martes, 5 de agosto de 2014

Delicias de calçots, piquillo y huevo by Jose Luis

Ahora toca una receta del otro cocinero que hay en mi casa, mi marido. La verdad es que creo que es mejor cocinero que yo, porque le sale todo bueno, algo que a mí me va muy bien ya que me encanta que me cocinen.

Ingredientes:

  • unos cuantos calçots
  • 2 dientes de ajo (si te gusta mucho el ajo, añade más)
  • pimientos del piquillo 
  • 2 huevos
  • aceite
  • sal
Elaboración:

Ponemos en una sartén con un poco de aceite y añadimos los ajos enteros y pelados para que se doren, a continuación le ponemos los calçots pelados y troceados, salamos y dejamos que se hagan un poco, cuando estén tiernos, le añadimos los pimientos del piquillo y lo dejamos unos minutos más.
Por último le añadimos los huevos por encima, salamos , como si los fuéramos a hacer fritos y dejamos que se cuajen a fuego lento .




No hay comentarios:

Publicar un comentario